Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian Domínguez está estresado por Vania Bludau

Posted by JKL On August - 13 - 2013

Christian_DominguezAllegados al ‘wachimán’ contaron que se tomará una semana de descanso para ordenar sus ideas y vida sentimental.

Luego de la gira que realizó el elenco de “Mi amor, el wachimán” en Iquitos y Pucallpa, Christian Domínguez se tomará unos días de descanso para poner en orden su vida sentimental, luego de haber terminado su relación, de tres años, con Vania Bludau.

Allegados a la producción de la popular telenovela, que el viernes último celebró con una gran fiesta la grabación del último capítulo en “Puchungo Bar”, comentaron que Domínguez estaba tranquilo, pero algo “estresado” por la situación generada tras la noticia.

“Él ha cancelado algunas entrevistas, chats y otras actividades que teníamos programadas al regresar de la gira, por lo que ha pasado. Comentó que se tomará unos días fuera de Lima para descansar y pensar en su futuro, pues tiene propuestas para continuar actuando y un importante contrato que lo uniría de manera exclusiva a un canal”, detalló la fuente.

VANIA ENSAYA

En tanto, Vania ha continuado “tuiteando” en la red social que pasa por un buen momento, enviando miles de besos para sus seguidores.

“Amigos, gracias por sus buenas vibras, hoy empecé el primer ensayo de “El gran show”, estoy feliz con este nuevo reto en mi vida. Les mando miles de besos, prometo fotos para mañana (hoy) y a mi bailarín ya lo conocerán”, posteó.

BRUJITA: PODRÍAN VOLVER

A su vez, la vidente Mónica Galliani señaló que el futuro sentimental de Vania y Christian podría arreglarse si ellos llegan a un acuerdo y hasta podrían tener un hijo.

“Él está enganchado, es quien mueve cielo y tierra. Ella también, pero es la que tiene mucho más carácter”, dijo Galliani.

“Ella tiene claras las condiciones que quiere para mantener esa relación, y si él hace las cosas como ellos han acordado, podrían volver”, indicó.

Asimismo, mencionó que Bludau podría quedar embarazada.

“Le sale un posible embarazo para el verano. Él está ilusionadísimo, pero definitivamente ella toma las riendas de la relación por su fuerza, carácter. Las cosas bien claras, no es de pataletas”, agregó la vidente.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]