Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

BelindaLa cantante mexicana pidió disculpas por subir a la red una imagen de su rostro ensangrentado a causa de un supuesto accidente.

Tras indignar a buena parte de su legión de seguidores en Twitter al enseñarles una foto de su rostro ensangrentado (una escena que en realidad forma parte de la campaña promocional de su disco “Catarsis”) la joven cantante mexicana se ha visto obligada a pedir disculpas a la opinión pública por la preocupación que causó esta estrategia publicitaria.

En respuesta al gran revuelo originado, Belinda insistió en la red social que sus fans siempre han sido “lo más importante” para ella. Señaló además que nunca tuvo la intención de “lastimar” ni asustar con su macabra propuesta artística.

“Belifans, ustedes son lo más importante para mí, no lo olviden, ya que me hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerlos daño, de verdad. Los amo y espero que me comprendan”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Adoro el arte en todos sus aspectos. Todos vivimos una “Catarsis” (señaló jugando con el título de su álbum] y esta es la mía. Los espero pronto”, escribió.

A pesar de que los dos primeros sencillos de su nuevo trabajo discográfico, “En la obscuridad” y “En el amor hay que perdonar”, han recibido una multitudinaria acogida en su país natal tanto en las listas de éxitos como en el portal de vídeos YouTube, la estrella del pop se sintió en la necesidad de concentrar de nuevo la atención mediática para así dar más visibilidad a un proyecto musical que solo lleva un mes disponible en el mercado. Sin embargo, la joven vocalista no calculó correctamente los efectos que tendría semejante golpe entre sus seguidores, que en algunos casos se tradujeron en agresivos reproches y, en muchos otros, en sentimentales mensajes que aludían a la “crueldad” mostrada por Belinda con semejante gesto.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]