Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauVania Bludau dijo que, luego de tres años de relación, distanciarse de Christian Domínguez era necesario, aunque aseguró que “todos merecemos una segunda oportunidad”.

La excombatiente Vania Bludau dijo que no se puede olvidar de su expareja Christian Domínguez de un día para el otro, y confesó que tras tres años de relación “era necesario un respiro”.

“No hubo una pelea, sino un distanciamiento. A veces es bueno distanciarse un poco para pensar y tener un poco más de seguridad si es que quieres continuar con esa persona. Era necesario un respiro, eran tres años seguidos”, dijo a Peru.com.

“No me puedo olvidar de él de un día para el otro. No puedo olvidar a las personas que son importantes en mi vida. Todos se merecen una segunda oportunidad, si es que hay algún error, el reconocerlo hace que una persona crezca”, sostuvo.

Asimismo, la competidora de El gran show reveló que continúa comunicándose con Christian Domínguez, aunque el trato es más serio y cordial.

“Siempre nos comunicamos, pero no es que conversemos todos los días. El trato es más cordial, como de amigos, nada de mencionarnos “amor”. Estamos viendo como van las cosas, no hay que apresurarlas”, agregó.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR