Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma_FiuzaA dos meses de haberse casado con Jenko del Río, Paloma Fiuza cuenta que no se arrepiente de su boda y que no lo anunció a la prensa porque quería algo muy íntimo.

En una entrevista para la revista Pandora, Paloma Fiuza  señaló que su vida laboral y sentimental va viento en popa. Además, dio detalles de su repentino matrimonio con Jenko del Río.

“Estoy contenta con el lado profesional y también el sentimental, con el matrimonio. Creo que en el amor nadie sabe lo que puede pasar”, indicó la brasileña.

La bella garota descartó que esta decisión haya sido tomado de manera impulsiva.

“Fue una decisión que tomamos juntos y el hecho de que ambos quisiéramos me dio la certeza de que era la decisión correcta”, señaló.

Paloma aclaró que no lo mencionó ante la prensa por respeto a su privacidad.

“Cuando algo es muy mencionado es para la prensa. Este matrimonio no iba ser para los medios, sino para nosotros. Por eso preferimos algo más íntimo y más privado”, afirmó Fiuza.

Por otro lado, la figura de televisión  contó que se siente más cómoda participando en un reality, más no como presentadora de noticias de espectáculos, trabajo que realizaba en Ecuador.

“Si bien acá soy parte de la farándula, no soy más la que da las noticias. No tener que opinar sobre la vida de los demás es mejor, pues así hables bien o mal es un arma de doble filo”, dijo.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]