Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_Bludau“Wachimán” afirma que aún siente algo por ella y que solo Dios sabe si retomarían su romance. También contó que él decidió romper la relación.

Tras su ruptura sentimental con la ahora integrante de “El gran show”, Vania Bludau, Christian Domínguez confirmó que dio el primer paso, sin embargo, reconoció que aún sigue enamorado de ella.

“Me enamoré locamente de Vania Bludau y sí, hay algo todavía. Tuvimos una relación de casi tres años, la pasé espectacular, viajé mucho con ella, tiene muy buenas virtudes”, declaró Domínguez en “A las once”.

El cantante dijo que también pensaron en matrimonio y los hijos.

Claro que se habló de matrimonio, pero quería más un hijo, porque con mi hija voy a perder el apellido. No soy machista, pero sí celoso”, aseveró.

“La falta de comunicación y mucho trabajo de mi parte, además de las pequeñas discusiones que se hacían grandes, fueron los detonantes. Así que decidimos darnos un tiempo, pero yo la quiero un montón. Estoy contento que le vaya bien en “El gran show”. Me encantó, y el cuerpo que tiene me lo debe a mí porque la metí al gimnasio a la fuerza. Si Dios quiere (volver), todo se solucionará”, añadió.

El “wachimán” también dijo que siempre mantiene comunicación con Vania y si retoman la relación, es una cuestión de dos. También añadió que ahora Vania tiene varios pretendientes.

“Definitivamente, ella es una chica muy guapa. Pretendientes no le han faltado, ni nunca le van a faltar. Hay que sonreír ante los comentarios”, añadió.

De otro lado, Christian negó tener un romance con Korina Rivadeneira, como se especuló.

“Ella grabó en “Mi amor, el wachimán”, es una gran persona, pero no hay nada más”, sostuvo.

KARLA: SOLO ES MI AMIGO

De otro lado, el actor se presentó ayer en “Hola a todos” y lo vacilaron con Karla Tarazona, pues se comenta que hace tres semanas estuvieron muy “juntitos” en el “Downtown” de Miraflores.

Karla, ¿te ruborizaste cuando Christian te cantó y te decía “carita de bebé”, y te dio un besito en la mejilla?

¡Qué vergüenza! Christian es mi amigo, mi pata, hace más de 13 años. Sé por lo que está pasando, pero no hay nada.

Se dice que hace dos semanas estuvieron muy juntos en el “Downtown”.

Nada que ver. Solo hay amistad, nada más. Yo estoy tranquila y trabajando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28h9GzrmlTw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]