Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

cineTambién puedes ver desde hoy “Una loca y divertida guerra de sexos”, “Ciudad de sombras” y “Todo lo que necesitas es amor”.

“Sigo siendo”. Perú, 2013. Sinopsis: Varios talentos de la música peruana se reúnen en este documental que nos lleva a explorar, a través de los distintos ritmos de nuestro país, nuestras propias raíces y sensación de pertenencia. Un viaje por costa, sierra y selva que resulta un verdadero deleite para los oídos y para nuestro sentido de peruanidad. Director: Javier Corcuera. Mayores de 14 años. 120 minutos.

“La niña del sur salvaje”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Una niña vive en una isla metida en un pantano de Louisiana. A punto de inundarse, la comunidad de marginales que ahí vive no quiere dejarla. Fantasía y realidad se van mezclando en la cabeza de la joven, mientras una tormenta amenaza con destruirlo todo. Director: Benh Zeitlin. Mayores de 14 años. 93 minutos.

“Una loca y divertida guerra de sexos”. Sinopsis: Unas chicas pertenecientes a un coro a cappella de un colegio deberán esforzarse al máximo para ganar un concurso. En este certamen deberán enfrentarse a otro colegio con mucho más poder. Cada acto musical será de lujo. EE.UU., 2013. Director: Jason Moore. Actores: Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow. Mayores de 14 años. 112 minutos.

“Ciudad de sombras”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Un ex policía, hoy investigador privado, es contratado por el alcalde de Nueva York para que investigue a su mujer, de quien sospecha una infidelidad. Pero poco a poco el detective irá viendo que el político tienes más secretos de los que quiere admitir. Director: Allen Hughes. Actores: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones. Mayores de 14 años. 108 minutos.

“Todo lo que necesitas es amor”. Dinamarca, 2012. Sinopsis: Ida es una mujer que, tras una exitosa operación para tratar el cáncer de seno, se da cuenta que su esposo la está engañando. Al mismo tiempo, una de sus mejores amigas se casa en la campiña italiana, e Ida irá sin muchas expectativas. Quién diría que ahí encontraría una segunda oportunidad para vivir. Directora: Susanne Bier. Actores: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia. Mayores de 14 años. 116 minutos.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]