Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milagros Pedreschi chancó a Belén Estevez

Posted by JKL On August - 24 - 2010

Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Gringo Karl, Belén Estévez, Milagros PedreschiAfirmó que la gaucha solo sabe hacer acrobacias en “El Gran Show”.

Milagros Pedreschi reconoció que Belén Estévez es una buena bailarina, sin embargo aseguró que la gaucha solo se luce haciendo acrobacias como “striptisera”.

“Tengo que reconocer que baila muy bien, pero otra cosa no le veo. Ella baila muy bien el tubo, es acrobática y como es enana pueden alzarla y darle vueltas, pero eso es todo”, afirmó.

Ahora se está luciendo.

Ella debería agradecerle al gringo Karl, porque si no le hace eso en la final de “El gran chongo” a Magaly no le hubiera dado pena y no la hubiera recomendado para el programa de Gisela, porque no está al nivel de los otros participantes.

¿Por qué lo dices?

Si notas la trayectoria de los demás “héroes” te das cuenta que ella no es de ese nivel.

¿La retarías a un baile?

Yo bailo como bailarina no como striptisera, pero ojalá gane, ahí tiene 2 a 3 meses asegurados (de pago) porque salió en un programa quejándose que los empresarios no la contrataban, bueno ya tiene con qué pagar su agua y luz.

Dicen que le llamaron la atención porque en el baile grupal no se podía hacer piruetas.

Es que ella es acrobática, recontra flexible… yo la retaría a que haga un musical sin ninguna acrobacia, que baile una cumbia sin acrobacias, que haga el movimiento de caderas y hombros que se hace en la cumbia. Si lo hace me arrodillo y le digo: “discúlpame, hermana y tenías razón”… lo bueno de ella es que como es un gorgojo y flaquita, como un palo, es flexible.

De otro lado, Milagros contó que está a tiempo completo con las grabaciones de la miniserie “Hasta las estrellas” (basada en la vida de Abencia Meza) y dijo que su personaje de “Gaby” (Gaudy) le hará la vida imposible a Alicia Delgado y “la reina de las parranditas”.

“Es un personaje antagónico y participó desde el principio a fin”, dijo la bailarina, que este sábado 28 animará el “Primer Festival Gastronómico y musical del Sur del Perú”, en el Módulo 21 de San Juan de Lurigancho con Yolanda Pinares y Mao Fernández.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR