Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tom Hanks, Sandra Bullock“Extremely Loud and Incredible Close” sería el primer trabajo de la bellísima actriz luego de ganar un Óscar por “Un sueño posible”

La actriz Sandra Bullock está en negociaciones para volver a la gran pantalla tras ganar un Óscar por “Un sueño posible” y su convulso divorcio, con una película sobre las secuelas de los ataques del 11-S y en la que sería protagonista junto a Tom Hanks.

La prensa especializada informa hoy de que los estudios Warner Bros y Paramount ya han contactado a los dos actores para el rodaje del film, que se llamará “Extremely Loud and Incredible Close”, una adaptación de la novela dramática de Jonathan Safran Foer.

Si Bullock, de 46 años, finalmente firma para representar el papel, será su primera actuación cinematográfica desde su trabajo en “The Blind Side”, que le ganó un premio Óscar.

La revista Variety indicó que Warner, el estudio que lleva la delantera en este proyecto, que será producido por Scott Ruddin y dirigido por Stephen Daldry, “ha hecho ofertas a Bullock y Hanks pero no está todavía en negociaciones formales”. “Los estudios tampoco han aprobado definitivamente el proyecto”, añadió Variety.

TRAMA
La novela se ubica en 2003 y gira en torno a un niño de nueve años de edad que encuentra en un vaso una llave que perteneciera a su padre, quien murió en los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2001 (11-S). El niño empieza la búsqueda del cerrojo que corresponde a esa llave.

Según Variety, Bullock y Hanks representarán los papeles de madre y padre del niño en la película que, si se concreta el proyecto, se empezará a filmar en enero próximo. La adaptación cinematográfica de la novela estuvo a cargo del guionista Eric Roth.

La supuesta película será, además, la primera en la que trabaje Bullock después de su divorcio de Jesse James, que durante meses ha ocupado las primeras páginas de las revistas de espectáculos.

Por su parte, Hanks aparecerá en la pantalla pronto como co-protagonista con Julia Roberts en la película de Universal “Larry Crowne”, que además él dirigió y produjo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]