Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto_MartinezRoberto Martínez agradeció a Gisela Valcárcel por su apoyo incondicional y espera que lo invite a El gran show.

Tras aparecer públicamente después de haber permanecido en la clandestinidad, Roberto Martínez dio sus primeras palabras a la prensa y agradeció a su exesposa Gisela Valcárcel por apoyarlo durante el proceso judicial que viene afrontando.

“Yo, a Gisela le estoy agradecido porque he hablado con ella. En un momento difícil, me demostró su apoyo y eso es importantísimo. Por esas cosas valoro a las personas que definitivamente se han acercado, dentro de las cuales está ella, quien también ocupa un lugar muy especial en mi vida. No nos hemos juntado aún, no me ha invitado (a su programa), pero no tengo problemas en visitarla”, dijo el exfutbolista.

De otro lado, el deportista prefirió no dar detalles de la denuncia por “chuponeo telefónico” y los días que permaneció oculto.

“Creo que lo que viví fue algo parecido al cáncer, no depende tanto de ti sino de abogados, jueces y fiscales. Es un tema judicial del que no puedo hablar”, finalizó.

Roberto Martínez, se hizo presente en el anuncio de La colecta pública nacional de la Liga contra el cáncer para los días 18 y 19 de setiembre.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR