Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer_LopezLa diva latina Jennifer López se convierte en la mujer con más edad en aparecer la portada de la mítica revista.

Jennifer López, quien con sus recién estrenados 44 años aparecerá en la portada de Cosmopolitan en la edición de octubre.

Aunque todavía no se ha revelado el contenido de la entrevista, trascendió que las declaraciones de J.Lo giran en torno a cómo se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la industria del espectáculo, siendo actriz, cantante, productora y diseñadora de modas, realizando cada una de sus actividades con gran éxito.

Además López, quien cobrará una abultada suma de dinero por estar nuevamente en American idol, también hablará de su gran secreto para mantener con éxito una relación amorosa con un hombre menor que ella, como su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

Jennifer  actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera cuando se prepara para lanzar un nuevo disco, filmar tres nuevas películas, estrenar una nueva temporada de The Fosters show del que es productora y lo más inmediato: el lanzamiento de su perfume número 20.

“Mi vigésimo perfume tenía que ser un hito, tenía que ser emblemático. Así que me pregunté a mí misma: ‘¿Quién soy y qué es lo que quiero abarcar con esto?’ El mensaje que siempre he promulgado es el amor, ya sea a través de la música o a través de las películas. Es una parte muy importante de quien soy. Fue por esa razón por la que decidimos ponerle el nombre de JLove, porque recoge todo lo que soy en una pequeña palabra”, aseguró Jennifer a la revista Women’s Wear Daily.

Fuente: peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]