Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

cineTambién podrás ver desde hoy las películas “Almas que penan”, “Buscando a papá”, “Equestria Girl” y “Jugando por amor”

“Almas que penan”. EE.UU., 2’12. Sinopsis: Annie es una mujer que vuelve a la casa de su madre para investigar la desaparición de su hermana. La casa le trae malos recuerdos por los abusos a los cuales los sometía su progenitora. Pero lo que nunca imaginó es que en la casa hay una fuerza oscura y misteriosa que pondrá su vida en un verdadero peligro. Director: Nicholas McCarthy. Mayores: 14 años. 89 minutos.

YouTube Preview Image

“La caída de la Casa Blanca”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Un agente de seguridad sin trabajo de pronto se encuentra con una gran misión: liberar a la Casa Blanca de unos terroristas que la atacan y rescatar al presidente de EE.UU. Director: Roland Emmerich. Actores: Jamie Foxx, Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal. Mayores de 14 años. 131 minutos.

YouTube Preview Image

“Buscando a papá”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Un joven aspirante a escritor, quien no ve a su padre hace años, de pronto se reencuentra con él. Ambos comienzan a reconstruir una relación rota, mientras el chico recuerda su infancia con su fallecida madre y se debate en un idilio amoroso. Director: Paul Dano, Robert de Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby, Lili Taylor, Dale Dickey. Mayores de 14 años. 102 minutos.

YouTube Preview Image

“Equestria Girl”. EE.UU., 2013. Sinopsis: La princesa pony Twilight Sparkle persigue a un ladrón que le robó su corona. En la persecución atraviesa un espejo mágico que la lleva a un mundo distinto, a donde llega transformada en adolescente. Es así que, con la ayuda de una amiga, debe sobrevivir mientras busca recuperar su poder. Director: Peter Farrelly, Steven Brill, Brett Ratner, entre otros. Actores: Elizabeth Banks, Krissten Bell, Hugh Jackman. Mayores de 14 años. 94 minutos.

YouTube Preview Image

“Jugando por amor”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Una ex estrella del fútbol europeo vive ahora en un pequeño pueblo en EE.UU., tratando de reconstruir su relación con su hija y su ex esposa. Pero las cosas cambiarán cuando el hombre acepte dirigir el equipo de fútbol del colegio del lugar. Director: Gabriele Mucchino,. Actores: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones. Mayores de 14 años. 105 minutos.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR