Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

One_DirectionLa fragancia “One Moment” de One Direction ha batido record recaudando más de medio millón de dólares.

La última aventura en el mundo de los negocios de One Direction  debutó a lo grande y a los ídolos pop les espera un enorme y jugoso cheque.

One Moment, el perfume de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, recaudó la increíble cifra de 516.312 dólares.

Más de medio millón de dólares o para ellos, unas 360 mil libras esterlinas. Todo en apenas una semana, de acuerdo con The Daily Mail, y las más de 3 mil unidades que se vendieron en dos días exclusivamente en la tienda Harrods en Londres.

Rakesh Aggarwal, CEO de Escentual.com, aseguró que One Moment venderá más de 180 mil botellas por lo que podría ser “una de las fragancias de mayor venta de todos los tiempos”.

“Sin dudas parece que será el perfume de famosos más vendido del año y en Estados Unidos se espera que las ventas sean aún más grandes”, explicó.

En el país de América del Norte, las ventas comenzarán el lunes 9 de septiembre pero ya cuenta con 20 mil perfumes vendidos a Europa desde que iniciaron la preventa el 1 de agosto.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]