Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis_CaychoLuis Caycho se disculpó con el doctor César Olaya y contó que su pareja Rubí Loo está embarazada, sin embargo tiene amenaza de aborto.

 Luis Caycho reapareció junto a Rubí Loo, exesposa de César Olaya y aclaró que jamás amenazó al doctor, además le ofreció disculpas por su comportamiento al meterse entre el problema judicial que tiene con su actual pareja por la tenencia de sus hijas.

“Yo no tengo por qué amenazar a nadie, no tengo nada contra el señor. Soy un caballero, me afecta que digan que yo he estado amenazando a esa persona, es mentira. Ese no es mi Facebook. Lastimosamente hay personas que se dejan engañar, no tengo licencia para portar armas. Yo nunca amenacé al señor al contrario yo siento que me está difamando”, dijo en entrevista para América Noticias.

“Me hago a un costado, los problemas entre padres por la tenencia de las bebes lo verán ustedes, es hora de asentar cabeza. Quiero pedirle disculpas por estas actitudes que tomé”, agregó el exintegrante de Bienvenida la tarde.

LUIS CAYCHO Y RUBÍ LOO SERÁN PADRES

De otro lado, mostró los trámites que viene realizando para divorciarse de Lucía de la Cruz y poder rehacer su vida al lado de Rubí Loo, quien está esperando a su primogénito.

“Quiero ser feliz, si Dios quiere poder volver a rehacer mi vida con la persona que yo quiero, que yo amo. Tengo la demanda de divorcio que le he entablado a Lucía y de una vez finiquitar mi relación con ella. Y si yo tuve ese comportamiento quiero que sepan la razón, Rubí me va a dar un hijo por eso reaccioné así y no quiero que le pase nada malo”, confesó.

“Quiero aclarar que Luis nunca me golpeó, lo juro por mis hijas, Luis jamás me ha levantado la mano. Yo estoy con amenaza de aborto, César sabe que mis dos hijas las he tenido con amenaza de aborto, sangro y no puedo tener disgustos, siempre mis embarazos han sido con riesgos”, agregó la doctora Rubí Loo.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]