Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy V tendrá un hijo con Lisset Silva

Posted by JKL On September - 10 - 2013

Andy_VEl aún esposo de Susy Díaz confirmó embarazo de su pareja y asegura que se casará, porque es el amor de su vida.

Será papá. Andy V confirmó los rumores del embarazo de su pareja, Lisset Silva, y aseguró sentirse el hombre más feliz, porque podrá formar una familia y crecer como ser humano. En tanto, su aún esposa, Susy Díaz , le mandó sus mejores deseos y espera que esto lo motive para firmar todos los papeles del divorcio.

“Estoy muy feliz, contentísimo de que la mujer que amo sea la que me va a dar un hijo, este es un gran regalo. Yo la amo y ahora voy a tener más responsabilidad por el futuro de bebé. Estoy trabajando con mucha responsabilidad por mi futura familia. Soy feliz y estoy loco de amor”, dijo el integrante de “Bienvenida la tarde”.

Además, reveló que Lisset se ha hecho todas las pruebas que confirman el embarazo.

“Antes solo había un retraso, pero ahora salió positivo. ¿Si me caso?, pues claro, me divorcio y me vuelvo a casar, porque nadie me separará de este amor tan lindo y será para siempre… yo le he prometido ser fiel”, acotó.

En otro momento, tuvo palabras para la reportera Lourdes Sacin, aclarando que nunca tuvieron una relación.

Nunca hubo una relación, simplemente fuimos amigos. Ella anda diciendo que terminamos, pero si nunca comenzó nada. Incluso dice que va a decir verdades, pero me pregunto: ¿de qué verdad habla?… por eso, le pediría que cuide sus palabras”, argumentó Andy.

Por su parte, Susy Díaz mencionó que el anuncio de la paternidad de Andy no le afecta. Al contrario, hace votos para que todo le vaya bien y le pide que se apure con los trámites del divorcio.

“Para mí está bien, estoy contenta. Es más, me conviene que quiera volver a casarse para que mi divorcio salga rápido“, dijo con alegría.

¿Te comunicas con Andy?

No, me entero lo que hace por la prensa. Yo no vivo del pasado, pues siempre que saco algo de mi vida, lo borro, solo miro para adelante. Espero que madure, porque ser padre no es un juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IDRcur7X-t0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]