Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lindsay Lohan se drogaba con su mamá, asegura su padre

Posted by JKL On September - 10 - 2013

Lindsay_LohanUn encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones.

 Los padres de Lindsay Lohan generaron gran revuelo luego de participar en un programa de televisión en el que tuvieron un explosivo enfrentamiento, lleno de acusaciones.

Entertainment Tonight obtuvo un adelanto de la visita de Dina y Michael Lohan a The Test.

Dina Lohan acusó a Michael de abuso físico, pero él lo niega. “No abusé de ella todos los días. Ella tomaba diario. Estaba abusando de ella misma bebiendo y consumiendo cocaína, con mi hija”.

Indignada, Dina preguntó “¿yo consumo cocaína?”, a lo que él respondió “sí”. (En el pasado, Michael Lohan admitió su adicción a algunas drogas).

La madre de la actriz le dijo a su ex esposo que es repugnante y mentiroso, aunque fue todo lo que pudo verse en el avance del programa que se transmitirá completo el 11 de septiembre.

Cabe mencionar que, a principios de julio, Michael Lohan reveló que la primera sobredosis de su hija Lindsay fue cuando tenía 18 años.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR