Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No es fácil mantenerse

Posted by JKL On August - 25 - 2010

Dina Páucar“A pesar de la piratería, mi anterior disco vendió 70 mil copias”.

La piratería discográfica no amilana a la “Diosa hermosa del amor”, Dina Páucar, quien ha decidido volver a grabar un disco por año y acaba de lanzar su producción número 18 titulada “Con qué derecho”, en que ha incluido 13 canciones dedicadas al amor y al desengaño.

“No puedo dejar de grabar porque a pesar de la piratería mi anterior disco llegó a las 70 mil copias vendidas. Y espero batir otro récord con esta nueva producción. Por eso, sigo apostando por mi carrera, por mi programa radial, porque Dina Páucar sigue en el corazón del público con mucha fuerza”, asevera la diva de la música folclórica.

-A pesar de que han surgido nuevas figuras de la música vernácula, a quienes también se las cataloga de divas y reinas de las chelas, ¿cómo has conseguido mantenerte arriba? Yo me alegro de que hayan surgido nuevas figuras y lo digo de corazón. Pero no es fácil mantenerme arriba, este trabajo es una lucha constante. Sin embargo, ya estoy llegando a los 20 años de carrera artística profesional y en todo este tiempo se ha creado una química fuerte y especial entre el público y Dina Páucar. He compartido con ellos mis alegrías, tristezas, mis triunfos, todo. Cuando estoy lejos de mis hijos, realizando giras, hago subir a un niño al escenario y lo abrazo con todas mis fuerzas.

-También eres muy solicitada para hacer comerciales en la televisión y campañas de orientación para la familia. A Abencia Meza nunca la convocarían para un trabajo así, por ejemplo.

(Ríe) Por qué no. Abencia hizo comerciales con Alicia Delgado años atrás. Pero yo agradezco a los publicistas por tenerme siempre presente.

Dina ahora se prepara a grabar el video del tema “Con qué derecho” y también iniciará los preparativos para celebrar su nuevo aniversario artístico.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]