Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aída: “Anelhí me amenazó de muerte”

Posted by JKL On August - 25 - 2010

Dayron Martin, Aída Martínez, Anhelí AriasJuró que la ex porrista se aprovechó de su “inocencia” y armó “infidelidad” con Dayron.

“Si me sucede algo, ya saben quién es la culpable”, dijo Aída Martínez ante las amenazas de Anelhí Arias, que aseguró, le formuló luego que la arequipeña confesó que la ex porrista inventó todo el cuadro de infidelidad de su esposo, el cubano Dayron Martin.

“Me cansé de callar la verdad, de ver que siempre quede como la víctima y yo, ser la otra, por eso ahora me limpio las manos. El detrás de cámaras que presentó un programa (Día D) donde Dayron me toca, besa, lo maquinó y dirigió ella. Nadie la engañó, es una cínica que se prestó al juego, a la porquería. Si antes no lo dije es porque ofreció pagarme por dejarla como la víctima, la mujer engañada y ha sido todo lo contrario, porque me estafó, nunca recibí un sol y ahora me lavo las manos”, contó.

Entonces, ¿ahora hablas porque no te pagaron?

No lo hago por el dinero, porque eso ahora ya no me interesa, simplemente me llega que ella quiera seguir quedando como la víctima, es una hipócrita y mi dignidad como mujer dónde queda después del embrollo donde me metió. Ahora digo la verdad para que vean quién es la buena y la mala. Anelhí se aprovechó de mi inocencia.

¿Anelhí te ha llamado a reclamarte?

Cuando estaba en el programa “Lima limón” (ayer) quiso salir al aire, pero no lo permití, escuché que le decía miles de groserías a la productora, pero no le tomé importancia. No puedo negar que le tengo miedo, porque hace unas semanas atrás, cuando me entrevistaron en “Día D”, por otro caso (sus fotos con una chica) y me volvieron a tocar lo de Anelhí, al día siguiente me llamó para decirme que me iba a mandar a matar. No hice la denuncia porque no pude grabar la llamada. No sé hasta dónde puede llegar su grado de maldad. Si me pasa algo la culpable podría ser ella.

Decir que te amenazó de muerte, es fuerte.

Solo digo la verdad y Anelhí sabe que no estoy mintiendo. Ella es un poco loca y puede tomar represalias. Estoy con mi conciencia tranquila porque he dicho la verdad.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]