Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jimena Navarrete, Venus RajMaria Venus Raj era la favorita para ganar el concurso, pero el decir que no había cometido error alguno en su vida le habría costado la corona.

Miss Filipinas era la principal favorita para ganar el concurso de Miss Universo 2010, pero la poco humilde respuesta que dio a uno de los jurados habría sido el motivo por el que la modelo no pudo hacerse de la codiciada corona.

Finalmente fue la mexicana Jimena Navarrete quien obtuvo el primer lugar del concurso.

LA RESPUESTA
A la hermosa filipina le tocó contestar una pregunta del actor William Baldwin&, quien le pidió que recordase algún gran error cometido en su vida y que cuente lo que hizo para enmendarlo.

Quizás, la mejor frase para salir de aquel aprieto hubiera sido una generalidad como “errar es humano”, pero la modelo prefirió decir que no cometió error alguno en su vida.

“Gracias por esta maravillosa pregunta. Buenas noches damas y caballeros. Buenas noches a Las Vegas. Sepa usted (a Baldwin), que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores en mi vida porque siempre confié mucho en mi familia y el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí”, expresó Venus Raj.

Es muy probable que esta respuesta desprovista de modestia no haya gustado mucho a los jueces del evento, y esto le valió a la candidata a ser desplazada al quinto lugar del concurso.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]