Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La modelo integra la lista de los once héroes que se enfrentarán bailando en el espacio de Gisela Valcárcel

La modelo y Miss Playboy TV 2007, Tilsa Lozano, reconoció que en las pasarelas se mueve como pez en el agua, pero en los escenarios de baile le está costando trabajo adaptarse a las complicadas coreografías con las que amenaza sorprender en “El gran show”.

“No soy bailarina, pero iré aprendiendo poco a poco. Voy a ser constante y practicar bastante para hacer un buen papel. […] Algunos pasos son complicados, como hacer giros en el aire”, detalló la modelo, durante el desfile “Pasarela MegaPlaza Otoño Invierno 2010”, donde lució sus encantos físicos.

“NO SOY COMPETITIVA”
“Me divierto todo el día en los ensayos (de “El gran show”). Me mato de risa porque me gusta hacer bromas. Sé que es una competencia seria porque se trata de ayudar a un grupo de personas, pero tomo las cosas con calma, yo no me hago problemas, a mí no me gustan los temas de competencia. No soy competitiva”, remarcó la modelo, quien en el espacio de América Televisión ayudará al soñador Claussen Orbe a cumplir su sueño de implementar el colegio “San Francisco” en Iquitos.

CANCELÓ OFERTAS LABORALES
Participar en el ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel es todo un sacrificio para Tilsa, quien ha tenido que cancelar algunas ofertas laborales de afuera, para poder cumplir con los ensayos del programa.

“Tenía propuestas del extranjero, pero me tuve que quedar en el Perú para ensayar”, destacó la figura de Play Boy, tras aclarar que apenas termine su participación en “El gran show” se concentrará en los proyectos laborales que tiene en el exterior.

Finalmente, Tilsa descartó que entre ella y el conductor de “Hola a todos”, Mathías Brivio, exista una relación amorosa, como se ha especulado. “No pasa nada con él, solo somos amigos. Nos encontramos en un sitio de casualidad, y eso fue todo. Yo sigo sola con mis proyectos de trabajo y la posibilidad de irme a trabajar por un tiempo en otro país”, indicó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR