Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La modelo señaló que su rol de empresaria y modelo no le permite realizar otras actividades

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata tras aclarar que por falta de talento y tiempo jamás participaría en un ‘reality’ como “El gran show”, felicitó a los artistas que sí lo hacen por tratarse de un tema de solidaridad y ayuda.

“No me animaría a bailar en un “reality” porque no tengo talento ni tiempo para ensayar. Hace muchos años bailé en uno y no lo volvería a hacer. Prefiero estar en la coanimación como lo hago en ‘Amigos y rivales’”, señaló la modelo a elcomercio.pe.

Sobre la participación de su ex esposo, Roberto Martínez, en el espacio de América TV, Viviana aclaró que pese a haberlo visto bailar desconoce si hará un buen papel en una competencia tan reñida como la que será “El gran show”.

“No sé si baila bien, en esa faceta lo he visto poco. Además, bailar en un ‘reality’ no es lo mismo que bailar en una discoteca. Lo importante es que la gente se divierta al ver a sus artistas que forman parte de un reto en un formato reconocido a nivel mundial”, destacó Viviana.

Desde que Viviana incursionó en una nueva faceta: la empresarial, asegura que sus días libres cada vez son menos y sus responsabilidades van en ascenso.

“Cada vez tengo menos tiempo para descansar. Estoy trabajando bastante con lo de mi empresa. Viajo todos los fines de semana al interior del país y también al extranjero para ver asuntos laborales. No es fácil, hay que organizarse, es la única forma de poder cumplir las metas”, detalló.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR