Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Beto: “No le tengo miedo a Bayly”

Posted by JKL On August - 26 - 2010

Jaime Bayly, Beto Ortiz, Aldo Miyashiro, Javier Valle Riestra, Luciano López, Martín SuyónEl ex conductor de “Enemigos públicos” dijo que bronca de Bayly es porque le ganan en el rating.

Beto Ortiz demandará a Jaime Bayly por injuria y difamación luego que “El francotirador” “presionó” a los directivos de Panamericana para que lo expectoraran de ese canal.

Beto, ¿demandarás a Jaime Bayly por difamación?, ¿ya iniciaste la demanda?

Ayer estuve en el estudio del doctor Javier Valle Riestra y le pedí un dictamen judicial. El abogado penalista Luciano López se hará cargo del caso, pues aquí existe un caso flagrante de injuria y difamación.

Lo dices porque Bayly hizo alusión al caso de los niños…

No, es básicamente por lo que dijo en marzo, que entró a la caja fuerte de Ghersi (abogado) en la que, supuestamente, había unas pruebas terribles que me inculpaban. Además, la injuria se la he contabilizado, son más de 100 insultos y hay 4 cintas de videos que registran lo que dijo, su intención fue sacarme y dejar sin trabajo al equipo de “Enemigos públicos”, todo eso para satisfacer su ego. Aquí, el tema es una campaña porque su programa sale a la misma hora que el nuestro y hay días en que le hemos ganado en el rating, la publicidad que tenemos supera la cantidad que él tiene.

Magaly ha dicho que te asesinas solo y no pensaste que Bayly te iba a cuadrar.

No quiero diversificar mis rivales, porque me basta pelearme con uno solo y en este caso cada quien es libre de opinar, pero Bayly es un precandidato a la Presidencia y como tal, es susceptible a toda investigación como se hizo con Fujimori, Alan García, Toledo (Alejandro).

¿No te deja un sinsabor la acción de los directivos de Canal 5?

Cada uno es dueño de sus propios miedos, si le tuviera medio a Bayly, ya me hubiera ido.

Pero les cancelaron el programa.

Es cierto, a las 6 de la tarde de lunes, nos dijeron que el programa no iba más, a Martín Suyón y a mí. Nos plantearon que el espacio saliera con Aldo y dijimos que no. Ahora el programa es de dos, tiene dos directores Beto y Aldo, por eso me pregunto: por qué siempre el cargamontón es conmigo, yo soy el monstruo.

Parece que el programa regresará el lunes con Aldo, tu relación sigue normal con él.

Somos amigos, pero ayer él nos dijo que habló con Ernesto Schütz, quien le dijo que siga con el programa y la serie (Chico de mi barrio). Ayer, Aldo los citó a todos, menos yo, a una reunión. Lo que vayan a decidir es una cuestión personal, no le puedo pedir a todos que se inmolen conmigo. Mi evaluación cruda: Panamericana se está autodinamitando por una reacción básicamente de temor.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]