Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezLa animadora lo lució ayer en el aeropuerto, rumbo a Varadero, y ya hablaron de matrimonio para el 2015.

Karla Tarazona y Christian Domínguez volaron ayer a las paradisíacas playas de Varadero, Cuba, como adelanto de su ‘luna de miel’, pues la parejita planea casarse en el 2015. Ellos, antes de abordar el avión que los llevaría a la tierra de Fidel Castro, se prodigaron tiernas caricias (besos en el cuello) y caminaron cogidos de la mano para hacerle frente al mundo y los que critican su relación.

Karla, en el Twitter los destrozan por manifestar su amor.

La verdad, me da igual. Se armó todo un escándalo por el supuesto ‘tuit’ de Melanie (Martínez, exesposa de Domínguez) y ella habló con él y le pidió que aclarase que no tiene cuenta en ninguna red social porque no quiere problemas con nadie. Yo jamás me voy a pelear con Melanie, porque ella tiene una buena relación con Christian.

¿Crees que esos ataques estén digitados por sus ex Vania y Leonard?

Hay gente que se escuda en las redes sociales para insultar y ofender. Yo me río y también respondo porque tengo derecho a defenderme.

¿Sabes que Vania ha sido tentada para estar en ‘El valor de la verdad’?

Eso es decisión de cada uno. A Leonard también le propusieron y yo hablé con él. Le dije: Si vas a contar, cuenta tu vida y no la mía. Anda, pero ya sabes. Si escucho mi nombre, atente a las consecuencias. Mira lo que pasó con Katy García, sepultada totalmente. La persona que se siente tiene que pensar bien las cosas, yo no lo haría y no es por miedo porque mi vida ha sido pública hace mucho, pero una cosa es el show de la TV y otra, tus cosas privadas.

¿Christian no tiene miedo?

No, él ya tomará sus medidas de acuerdo a lo que salga. Eso sí, no considera correcto que se siente y cuente. Lo que sé es que la mamá de Christian ha dicho que si ella se sienta, va a salir y no se callará nada.

Dijo que quemó los calzoncillos de Christian en Año nuevo, le hubieras dicho a tu novio que sacara toda su ropa.

(ríe) Yo me preguntó ¿y el enamorado de la señorita qué opinará? Porque si yo hablo de Leonard para arriba y para abajo, seguro ‘Chris’ me cuelga del pescuezo.

¿Es celoso?

No, pero me diría que ya no debo estar mencionando a alguien que no está.

¿Siguen yendo al mismo gimnasio al que va Vania?

Yo sigo yendo, no me corro de nadie, ya dije… Además, han sacado su foto y el mismo dueño dijo que ella no era imagen del gym.

¿Cómo se lleva con tus hijos?

Bien, mira (me muestra fotos de Domínguez y sus hijos).

Él se muere por tener un hijo varón.

Sí…

Ya pues, coopera…

ja, ja, ja. Hay que esperar un poco.

Esta es su ‘luna de miel’, ese es tu anillo de compromiso. Te lo dio el día que publicaste la foto y ya me contaron que fijaron fecha para la boda.

(se pone nerviosa) ¿Qué?… ¿Aló? Ya ,en tres minutos termino… ¿Qué me decías?

¿Cuándo salen sus divorcios?

A mediados de este año y de ahí hay que esperar un año para casarnos.

¿Ya han puesto fecha entonces?

Sí, a mitad del próximo año…

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]