Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa le responde a la ‘Foquita’

Posted by JKL On September - 2 - 2010

Jefferson Farfán, Melissa Klug“Que se quede con sus millones”. Afirmo que no se embarazó para quitarle dinero a Farfán.

Melissa Klug exige respeto por ser madre de cuatro niños. La chalaca dijo que “no es interesada, ladrona ni rapaz”, como la han calificado desde que hizo pública su separación de Jefferson Farfán, a quien le exige la pensión alimenticia para su hijo y obligaciones que le corresponden como su conviviente.

“Sé de dónde vienen esos ataques, han creado una cuenta en Facebook para destruirme y no tienen ni idea del daño que le hacen a mis hijos, a mi familia y a mí. Esas personas, seguro, no tienen madre o hijos porque no entiendo tanto ensañamiento”, deploró.

*Quizá los comentarios surgen porque tu abogado dijo en el programa de Magaly que ahora solicitas el 40% del sueldo de Farfán.*

Lo que exijo es por ley y es para la manutención de nuestro hijo y para mí porque fui su pareja, conviví con él durante siete años. Estuve a su lado cuando triunfó, cuando la pasó mal… y mi abogado es Francisco García, él sigue al frente del caso.

Debes sentirte indignada, al saber que Jefferson presentó un documento en el que aduce tenían una relación libre.

Sí, porque no fui la amiguita de turno de Jefferson y me dolió porque soy la madre de su hijo, fui su compañera. Con sinceridad te digo que lo desconozco, no es la persona de la que me enamoré.

Sin embargo, la prensa extranjera no cree que te hayas enamorado, sino que hiciste un “negocio” al embarazarte, porque así vives de la pensión que te pasan los padres de tus hijos.

Solo alguien que no tiene madre o nació de un animal puede decir eso. Mis hijos son sagrados. Yo no me embaracé para sacarle dinero a Jefferson, porque después de cuatro años de convivencia recién concebí a Adriano. Él puede quedarse con sus mansiones, sus carros, solo exijo lo que por ley corresponde.

Rosa Elvira Cartagena, tía de Jefferson, dijo que deberías trabajar para mantenerte y abusas de Farfán porque es bueno.

A ella no la conozco y para su información, he trabajado desde los nueve años. Soy joven, tengo 26 años y no tengo problemas en trabajar.

También comentan que estás viviendo lo que la mamá de la primera hija de Farfán pasó cuando tú estabas a su lado.

Soy madre, entiendan. Cuando él tuvo ese problema jamás me metí porque su abogado y representante legal lo veían todo. Cómo se les ocurre que siendo madre voy a proceder mal con otra mamá.

¿Buscas el dinero de Jefferson?

No, solo lo que por ley le corresponde a mi hijo y a mí por ser su conviviente.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]