Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley Cyrus, Cheryl Cole, Susan Boyle, Justin BieberDiversos portales de espectáculos aseguran que el cantante juvenil también quisiera contar con Miley Cyrus, Susan Boyle y Cheryl Cole para la película.

Miley Cyrus y Justin Bieber no solo comparten ahora los escenarios, tal como lo demostraron esta semana en el Madison Square Garden.

El ídolo canadiense dijo que le fascinaría protagonizar una nueva versión de la película “Grease” (1978), donde Cyrus haría de su amada Sandy.

“Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actua”, afirmó el ídolo pop en declaraciones citadas por Europa Press y que reproducen diversas páginas de espectáculos del mundo.

Bieber también tiene otros nombres en mente para el filme: Susan Boyle como la señora McGee, la directora del instituto. “Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca”, comentó.

Cheryl Cole no quedaría fuera de la cinta. “Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell”. “Sería muy divertido (rodar la película)”, dijo el cantante.

Por otro lado, según el portal de espectáculos perezhilton.com , una fuente cercana al artista afirmó a dicha web que Bieber no pretende realizar dicho “remake”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]