Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana Astengo llama “india” a Magaly Solier

Posted by JKL On September - 4 - 2010

Tatiana Astengo, Magaly SolierMediante una entrevista para la revista Ocio Latino, de Madrid, la actriz Tatiana Astengo no dudó en catalogar a su compatriota Magaly Solier como “india”. Ella asegura que esa fue la razón por la que la protagonista de “La teta asustada” obtuvo un papel en una cinta española.
Astengo, protagonista de la premiada cinta “Contracorriente”, trató de explicar algunos papeles que le dan a ella y las actuaciones que interpreta Solier.
Aquí parte de la entrevista:
O.L: ¿Te cansaste de los papeles cliché?
T.A: El problema en este caso era el punto de vista de los españoles. Tienden a verse como los salvadores y a nosotros nos ven como las víctimas que tenemos que agradecerles. No me gusta eso porque no es verdad. El inmigrante no es una víctima. Todo lo contrario, los inmigrantes somos fuertes, los latinoamericanos somos una potencia.
O.L: ¿Qué trabajo realizas actualmente?
T.A: Ruedo una serie nueva en la que también hago de chacha, he hecho todos los abanicos de chacha. Pero de chacha vengo haciendo desde mi país.
O.L: ¿Algo así no pasaría en EE.UU.?
T.A: No, porque en EE.UU. están protagonizando las personas de mi tipo, aquí todavía falta para eso. Magaly Solier va a protagonizar una película aquí, pero también hace de alguien que cuida enfermos ancianos, ese es un trabajo para inmigrantes, la estaban buscando lo más india posible, por eso lo hizo ella.
O.L: ¿Te presentaste para ese papel?
T.A: El director dijo que yo era muy guapa, querían una actriz más autóctona. El director me ve a mí no como india sino como caribeña, no andina. Pero he hecho cosas como andina y se me ve bastante andina. Por suerte me puedo transformar, es una cuestión de caracterización, lo he hecho en películas de aquí. Querían aprovechar a Solier porque estaba mediática (es la protagonista de la película “La teta asustada”).
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]