Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Olenka Zimmerman“Son cosas que no están en mi estilo, me parece ridículo, agobiante y de mal gusto”, comentó la modelo y empresaria, quien debutará el sábado 11 de setiembre en la conducción de “Al sexto día”, por Canal 5.

A su faceta de actriz, modelo, reportera y empresaria, la bella Olenka Zimmerman sumará un nuevo reto a su vida a partir del sábado 11 de setiembre: conducir un programa de televisión. Se llamará “Al sexto día” y será transmitido por Panamericana TV.

“Será un magacín periodístico con reportajes de toda índole, pero totalmente alejado de las denuncias y las tragedias, tampoco tendrá un corte político. Saldrá en vivo y en directo, durará una hora”, comentó Zimmerman a elcomerico.pe.

¿Será tu debut en la conducción?
Así es. Nunca antes fui conductora, solo presentadora. En “Dos dedos de frente” (fenecido programa de Frecuencia Latina) presentaba bloques y estuve menos de dos meses, lo que duró la campaña electoral. En la televisión solo he trabajado de reportera.

¿Cómo es que te convocan?
Rossana Cueva (productora) me llamó, ella también me llamó para “Dos dedos de frente” y también para “La Ventana Indiscreta” para hacer reportajes. La verdad es que yo empecé a hacer esto con ella.

¿Te sientes preparada para asumir este reto?
La verdad es que no estamos ensayando nada, y no es que no me sienta preparada, pero tampoco te digo que esté preparadísima porque no estamos ensayando. Lo que ellos quieren de mí es que sea lo más espontánea posible y que sea yo misma, por eso prefieren no robotizarme con tanto ensayo. Obviamente siempre hay una línea que seguir porque siempre hay que presentar bloques que ya están editados y una serie de cosas. […] Poco a poco me iré soltando.

¿Cómo tomas la competencia? América TV tiene a las 9 p.m. a “Recargados de risa” y Frecuencia Latina a “El especial del humor”
A esos programas no los veo como competencia porque son programas de género distinto (humorístico). Es como comparar a unos zapatos de taco alto con chimpunes.

¿Te preocupa el ráting?
Te preocupa o te interesa (el ráting) cuando ves que está subiendo y que todo el mundo está contento y tienes auspiciadores. Decir que no te preocupa -en señal abierta y en un canal como es Panamericana- sería irreal. Si estuviera en cable te diría que no me importa porque no lo miden. Obviamente que yo tengo mi estilo y mi manera de ser, poco a poco me iré soltando, pero no estoy dispuesta a hacer lo que a mí no me parece, simplemente por un tema de ráting.

¿Qué no harías por ráting?
Bailar en el programa de Gisela. Eso no lo haría nunca. Me han llamado mil veces… Son cosas que no están en mi estilo, me parece ridículo, agobiante y de mal gusto. No me gusta, no estoy dispuesta a dejarme llevar como un títere. Yo soy muy celosa y mis gustos y preferencias los tengo muy marcados.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]