Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paolo Guerrero, Jaime Bayly, Magaly Medina, María Teresa Cabrera, César Vega Vega, Margaret HuamánJaime Bayly dio lectura a un documento en donde Margaret Huamán, secretaria de la magistrada María Teresa Cabrera, la acusa de haber recibido dinero de la familia de Paolo Guerrero el 2009.

La jueza, María Teresa Cabrera, que dictaminó la orden de cárcel para Magaly Medina y Ney Guerrero, fue acusada por supuestamente haber recibido un soborno de parte de los padres del futbolista Paolo Guerrero, que fue quien demandó a la periodista y su productor por difamación.

El conductor de “El Francotirador”, Jaime Bayly, presentó un documento con la acusación hecha por la secretaria de la jueza, Margaret Huamán, quien aduce haber visto cómo los padres del futbolista le entregaron a Cabrera un fajo de dinero envuelto en papel higiénico.

IMPLICAN A PRESIDENTE DE CORTE SUPERIOR DE LIMA
Asimismo, Huamán señaló que el soborno se entregó en la casa del presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, y que si no hizo antes la denuncia fue por miedo a las amenazas de la jueza, indicó el también novelista.

“Puedo afirmar que la decisión asumida por la jueza Cabrera no fue producto de la lectura imparcial de la ley ni del objetivo de corregir a la periodista, sino que fue el resultado del soborno que le hizo la familia del futbolista Guerrero. Es decir, producto de un acto de corrupción del que he sido testigo directo”, dice la secretaria en la denuncia, según citó Bayly.

“La familia de Paolo Guerrero entregó a la jueza Cabrera un monto no determinado de dinero el día 14 de setiembre del año pasado durante una reunión llevada a cabo en el domicilio del actual presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega”, continuó el conductor, detallando luego que el padre del futbolista fue quien entregó el soborno.

ACUSAN TAMBIÉN A MADRE DE PAOLO GUERRERO
El documento señala además que la madre del jugador del Hamburgo de Alemania, Petronila Gonzáles, hizo “visitas constantes” al despacho de la doctora Cabrera, a quien le habría dado también un número celular para que mantuvieran comunicación.

La pregunta es cuál sería el motivo del supuesto soborno, pues la fecha citada por Jaime Bayly corresponde a un año después de que Magaly Medina y Ney Guerrero fueran encarcelados, lo que ocurrió en octubre del 2008.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR