Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 

Katy_GarciaAl parecer, la guerra entre Shirley Arica y Katy García no tiene cuando acabar. En una reciente entrevista, la ‘chica realidad’ manifestó que Katy era una ‘rata’ y que tendría una relación con su expareja.

Ahora el turno para la réplica es de García, quien insinuó que Shirley le hizo brujería.

“Me han hecho un amarre. Tengo dos enemigas que están ‘chancando’, una persona mayor y otra que ya pueden saber. Estas personas me odian tanto que me quieren verme hasta muerta”, manifestó Katy.

Según la exChurrita, la persona que le hizo la limpieza acertó en varias de sus afirmaciones por lo que no duda en su versión, y si bien no fue directa en afirmar que la responsable era Arica, dio a entender que ella estaría detrás del supuesto ‘amarre’.

Katy García dijo que durante un tiempo estuvo enferma al punto de bajar varios kilos y aseguró que a Shirley la conocen como la ‘Macumbera’ por estar metida en dichos temas de brujería, además de enviarle una recomendación.

“En vez de estar gastando su plata en eso, deberían comprarse extensiones (…) Deberían gastar su plata en estudiar en vez de hacer esas estupideces”, señaló la modelo.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que acusan a Shirley de brujería, pues su exammiga Aída Martínez también precisó que la ‘chica realidad’ solía tener dicho recurso para vengarse de sus enemigas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=j18HnyBVArY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RzYs9baQ2tk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]