Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MeroAnte el escándalo que desató las revelaciones de Florcita Polo, en las que admitía que le fue infiel a Néstor Villanueva con su vecino, el cual podría ser el padre de su hijo Adrianito, un nuevo personaje se pronuncia.

Se trata del ‘Mero Loco’, quien fuera pareja de Susy Díaz por varios años y compartiera vivienda con Florcita, a quien consideraba una hija.

No obstante, el ‘Mero’ reveló que, ciertamente, Florcita Polo solía conversar con un chico llamado Paolo, quien rentó un departamento hace unos años a Susy Díaz.

“Néstor viajaba, Flor conversaba con Paolo en el departamento (…) Susy me contó a mí que salía con este chico”, contó el cebichero al programa ‘La Noche es Mía’, además de agregar que su expareja aprobaba esta relación.

En otro momento de la entrevista, el ‘Mero Loco’ señaló que Florcita Polo era incluso más ‘brava’ que su madre, por lo que se salvó de seguir vinculado a dicha familia, además sacar cara por Néstor Villanueva, que según dice, esta seguro que Adrianito es su hijo.

Florcita Polo me ha salido más ‘brava’ que Susy Díaz (…) Si Flor está hablando esas tonterías debe sacarle al niño un ADN y si sería así cómo le está haciendo reconocer un hijo a Néstor”, indicó el cebichero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oj-U3b3IMPM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]