Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaLe llueve sobre mojado. Paolo Trujillo parece tener una nube negra sobre su cabeza y que la mala suerte está tras él luego de las declaraciones de Florcita Polo.

Ello porque Trujillo fue detenido en horas de la mañana por la Policía, mientras estaba en su centro de labores, ubicado en la avenida Nicolás Arriola.

Según se supo, por un informe de ‘Amor, amor, amor’, este arresto se dio porque Trujillo no pasa la pensión de alimentos a su hija desde el año 2012.

Trujillo fue trasladado por los agentes a la sede policial ubicada en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

TRANQUILO

Al ser consultado por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, Trujillo dijo estar sereno por la detención y que la misma se debe a la presión mediática a la que lo llevó Polo.

Además sostuvo, mientras estaba en la camioneta policial, que es inocente del cargo que se le imputa.

YO SOY TU PADRE

Toda la historia comenzó cuando Polo salió a los medios indicando que Néstor Villanueva no sería el padre de Adrianito, sino que este sería su vecino, Trujillo.

Este caso tiene muchos baches y cabos sueltos, que podrían tener como final una acusación contra Florcita y el retiro de la custodia de niño. Solo la prueba de ADN dará por concluido el tema.

ACTUALIZACIÓN – 15:08 HORAS

A las 3 de la tarde, un enlace de ‘Amor, amor, amor’ informó que no serían dos años sino dos meses, lo cual suena más lógico ya que el marco legal vigente ordena la captura del padre cuando no cumple con pasar la pensión por un mes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iTm4ieZzLEM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]