Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaTal como lo manifestó hace unos días, Rey Nieves reiteró que su relación con Florcita Polo tenía un “guión” y que pronto se sabrá quiénes están detrás.

“Mucha gente se dio cuenta que era un guión, el cual no me aprendí bien. Esa relación no empezó meses atrás. Alguien va a salir a explicarlo bien, con detalles y con pruebas”, manifestó el cubano al programa ‘Día D’.

“Esto se me fue de las manos a mí y alguien más debe hacerse responsable de lo que ha pasado. Ya se sabrá quién es ese alguien”, agregó Nieves.

Al ser consultado sobre las personas que ‘armaron’ esta novela, Rey prefirió no dar nombres, aunque aseguró que no se trataba de Susy Díaz y Florcita Polo.

“No estoy hablando de Flor Polo ni de su madre. Detrás de ellas se mueven una gran cantidad de personas”, señaló el administrador de una discoteca.

Quien también se pronunció sobre esta situación fue la esposa de Nieves, la cual hizo énfasis en que todo se trataba de un “show” y que tenía conocimiento de las ‘evidencias’ que hacían suponer un romance entre su pareja y Florcita.

Finalmente, cuando la reportera de ‘Día D’ le consultó a ambos si su relación era verídica y no una estrategia para que el cubano no sea expulsado del país, la pareja respondió, aunque sin mucho entusiasmo, que todo era real.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KpfybLKWVxA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]