Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChollywoodTal como lo hizo en su primera aparición, donde manifestó que lo involucraron en el escándalo de Florcita Polo y Néstor Villanueva, Paolo Trujillo, el famoso ‘vecino del 301’, reiteró que dicho problema fue ‘armado’ por Susy Díaz, quien le aseguró que todo estaba coordinado con el canal (Frecuencia Latina).

En una reciente entrevista para ‘Día D’, Paolo contó que conoció a Florcita a mediados de 2009 cuando alquiló el departamento de la excongresista, y que en un principio mantuvo una buena amistad con esta.

Posteriormente, Trujillo aseguró que Florcita y él estuvieron saliendo hasta el 2010, aunque negó que hayan tenido una relación.

Sobre su inclusión en este escándalo, el ‘vecino del 301’ contó que todo inició con una llamada de Susy Díaz, quien le comentó que él podría ser el padre de Adrianito y que Flor apoyaba la teoría de su madre.

“Lo único que me pedían era que me haga la prueba de ADN”, lo cual sorprendió a Paolo, pues las fechas desde su último encuentro con Flor y el nacimiento del menor no coincidían.

Sin embargo, Trujillo aceptó hacerse el examen por la insistencia de Susy y a fin de probar que Néstor era el verdadero padre.

Fue ahí cuando notó que todo era parte de un ‘show’, pues a su llegada al laboratorio lo esperaban camarógrafos de Frecuencia Latina, y lo más sorprendente, Adrianito se encontraba en dicho lugar.

“¿Sabes que hubiera pasado si yo accedía y no me iba de ese lugar? Yo sería el papá de Adriano, porque estaba siendo manipulado (…) Ella estaba escogiendo la clínica. Cuando yo llegó había una cámara esperando que baje del carro y filme mi llegada y estaban con la criatura (Adrianito)”, contó Paolo.

“La verdad que yo la sentí más incisiva a Susy (…) Lo que me decían era que no me preocupe por dinero, porque ellas tenían. Si salía el tema positivo, yo no iba a tener nada que tener en el tema de la crianza y esas cosas. Ellas querían que sea el papá”, agregó Trujillo.

Posteriormente, Paolo Trujillo contó que tras su mención en el programa ‘Amor, amor, amor’, buscó a Díaz y a Florcita para solucionar el caso, pero obtuvo la misma respuesta, además de precisar que le sorprendió que su arresto sea televisado.

“Susy me dijo que todo fue preparado por el canal y me insistía con el tema de que no me preocupe por el dinero. Quería que me haga la prueba de ADN (…) Tal parece que esto fue tramado, han encontrado algo en mí, todo fue propicio para ellos. Fue televisado (su arresto) y estaba en vivo el programa de este señor (Rodrigo González)”, manifestó.

Finalmente, Paolo dijo que hasta ahora no entiende hasta que punto pueden llegar Florcita y su madre, quienes lo involucraron en este escándalo sabiendo que Adrianito es hijo de Néstor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oAVwLLXuBqk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]