Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy_DiazSusy Díaz se pronunció luego de que Néstor Villanueva anunciara que la iba a demandar por acusarlo falsa e injustamente. La rubia asegura que no teme demanda.

“Yo también lo puedo demandar él. A entrado a mi edificio y eso está penado, yo también tengo videos y audios, él debería agradecer porque es el que más ha ganado presentándose en los programas, en El Valor de la Verdad. Quien está ganando con los contratos es él, yo no cobro a ningún canal al que voy”, dijo Susy Díaz al enterarse de que Néstor Villanueva piensa en demandarla por levantarle falsos.

Asimismo, la exvedette le mandó un mensaje a su hija, Flor Polo, a quien le recomendó que se haga responsable de sus actos y deje de culparla por lo sucedido.

“Cada uno es responsable de sus actos. Yo no la he obligado a Flor para que diga todo lo que ha dicho. Ella debería ser responsable de todo lo que ha hecho y no echar la culpa a nadie. Ella decide su destino. Desde hace 5 años yo no estuve de acuerdo con esa relación y ahora el tiempo me dio la razón”, agregó.

Susy Díaz se pronunció sobre el promocionado evento donde se presentarían ella, su hija Flor y su yerno Néstor Villanueva, asegurando que no sabe nada del tema.

“Ellos han arreglado su contrato pero en el volante ponen mi nombre, pero a mi nadie me ha contratado y no iría tampoco, así me paguen un montón de plata”, aclaró la rubia.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]