Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel_ArceEl modelo belga Greg Michel aseguró que su relación con la integrante de “Titanes”, Lisset Lanao, acabó por culpa de Miguel Arce, a quién calificó de “serrucho”.

Lisset Lanao señaló que su relación con el modelo Greg Michel se acabó y que está soltera y sin compromiso. Sin embargo, el romance habría terminado por una tercera persona, según manifestó el propio modelo belga.

“La llamé porque quedamos que nos íbamos a ver y contestó otra persona diciéndome que está saliendo con ella. Se trata de Miguel Arce”, dijo Greg a Amor, amor, amor.

“Él siempre me serrucha en los desfiles y como es más conocido en el medio, dice “si Greg va, yo no voy”. Eso ha pasado como unas diez veces. Además, no creo que estemos en el mismo nivel de trabajo. Él es más actor, yo soy modelo de alta costura”, agregó.

Por su parte, Miguel Arce minimizó los comentarios de Greg y señaló que no le dará oportunidad a generar portadas. “No tengo por qué responderle a alguien que expone sus problemas personales por tener algo de pantalla, o tal vez, por ingresar a algún reality”, sostuvo.

En tanto, Lisset aseguró que todo se trató de un malentendido y que con Miguel solo existe una gran amistad. “Miguel y yo somos amigos. Greg me estaba llamando mucho y Miguel se ofreció a ayudarme y contestó el teléfono por mí para que deje de hostigarme”, manifestó la guapa actriz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_Dk6KYD4qFU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]