Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace_BecerraLa exintegrante de Las Mujeres de Negro, Grasse Becerra, dejó atrás los malos momentos y retomó su relación con el combatiente Joshua Ivanoff. La rubia asegura que se encuentra feliz y tranquila.

Luego de tanto sufrimiento y una relación que incluyó infidelidades y fuertes calificativos, Grasse Becerra confesó que volvió con Joshua Ivanoff.

“Estoy feliz de la vida, pero no porque alguien me la dio, porque la felicidad la encuentra uno mismo. Me va todo bien. Estoy feliz y tranquila”, indicó al programa Amor, amor, amor.

Sobre su salida de Las Mujeres de Negro, Grasse descarta que Joshua le puso condiciones para seguir con ella. Según la rubia, nadie le prohíbe nada en su vida.

“Todo tiene etapas en la vida. Tengo una hija que ya está grande y se da cuenta de todo. Yo prefiero darle un buen ejemplo, es lo que estoy tratando de hacer”, sostuvo.

“Yo, Grasse Becerra, con el carácter que tengo, nadie me prohíbe nada. Si dejé Las Mujeres de Negro fue porque pensé que debía seguir creciendo en mi carrera. Fue por eso, no porque alguien me lo prohíba”, manifestó.

Ahora que todo es paz y amor con Joshua, Grasse asegura que aprendió a no exponer demasiado su vida personal.

“La gente siempre se va a meter. Lo aprendí a cocachos. Ahora escucho a las personas que realmente me importan y le tomo interés a las personas que quiero. Todos los demás no me interesan”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4VFS7id13Sg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]