Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauAndré Castañeda respondió a las declaraciones de la modelo Vania Bludau, quien se molestó al verlo ante cámaras hablando de ella y sobre su romance.

Vania Bludau sigue furiosa tras las declaraciones de André Castañeda, quien salió ante cámaras por primera vez para hablar sobre el fin de su supuesta “relación amorosa”.

El deportista volvió a dar declaraciones para el programa “Amor, amor, amor” y se refirió sobre la modelo.

“Se volteó la página, soy un chico practico. Me parece extraño que ella diga eso (que solo busca publicidad para sus escuelas al salir ante cámaras). Mis escuelas tienen mucho tiempo no son improvisadas, mi empresa no necesita colgarse de alguien. Me parece extraño que haya dicho porque nunca hablé mal de ella solo la llené de halagos”, dijo el deportista.

Asimismo, contó que lo llamaron para participar en Titanes y que Vania Bludau se negó, a raíz de eso empezaron los problemas entre ambos.

“Me llamaron para partcipar en Titanes pero ella no estaba de acuerdo. Decidí no hacerlo. Yo no me cuelgo de ella. Si yo fuera una persona mala no sería amigo de todas mis ex, yo he tenido relaciones duraderas no a corto plazo”, agregó.

André Castañeda inauguró un nuevo local de sus escuelas de lucha libre y tuvo como madrina a la guapa Vanessa Jerí, quien es muy amiga del deportista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GI3dHz-fL3M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k-GoylmNDA0[/youtube]

 Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]