Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea_SanMartinTras acabar su relación con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín aseguró que se sentía tranquila, así que tampoco se mostró incómoda tras ver las imágenes en que el popular ‘Hombre Roca’ de ‘Esto es Guerra’ aparece junto a Vania Bludau.

La rubia indicó que “fue una experiencia linda” lo que vivió al lado de Lizarzaburu, y que él “es un chico de 21 años que tiene todo el derecho de vivir su edad” y salir con quien desee.

Agregó que no tendría problemas si los encuentra a los dos “por separado o juntos”, pues solo se hubiera molestado si Vania “fuera mi mejor amiga”.

En otro momento se refirió a su expareja Deyvis Orosco. Negó que haya tenido un acercamiento con él, pero reconoció que “es la única persona que me conoce de arriba a abajo”, pues llegaron a convivir.

“Recuerdo muchos sus consejos y reconozco que he cometido errores de los que él alguna vez me advirtió”, agregó, con lo cual no descartó que pueda volver con él.

En ese sentido, mencionó que, mientras Lizarzaburu “está en otro tipo de edad”, ella lo que busca es alguien para “que los dos nos acompañemos para salir adelante como adultos”. Ese tipo de persona, añadió, es Deyvis. Pero recalcó que “no quiero que se fuerce el encuentro” entre ambos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NJuBaOb_Eso[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UfCqQ4uzSts[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rnDeJuhk6mk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=74eyCMC24sM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]