Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kanye West, Taylor SwiftEl rapero reconoció que estuvo mal saltar al escenario y quitarle a la cantante el trofeo que ganó en los premios MTV a los Videos Musicales.

El rapero Kanye West se arrepiente mucho de haberle arrebatado su trofeo a Taylor Swift el año pasado y ha dejado en claro su dolor en Twitter. West dejó correr sus emociones el sábado en su cuenta oficial del sitio de redes sociales y reconoció una vez más que estuvo mal saltar al escenario y quitarle a Swift el trofeo que ganó en los premios MTV a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés), porque a su parecer se lo merecía más Beyonce.

El también productor musical dijo que ha sentido mucho dolor, que otros le han deseado lo peor y que su carrera tuvo un tropezón después de esto. “La herida fue muy profunda y sangré mucho. Cancelé una gira con la estrella pop número uno del mundo y cerré las oficinas de mi marca de ropa”, twitteó el rapero.

El astro premiado con múltiples discos de platino ha sido uno de los músicos más exitosos y reconocidos de la década, a pesar de su comportamiento a veces grosero y de otros escándalos en premiaciones cuando las cosas no salen como quiere.

Pero su salto al escenario para quitarle el premio a la entonces adolescente Swift fue la gota que derramó el vaso para mucha gente, que criticó duramente a West. Incluso el presidente Barack Obama fue sorprendido diciéndole “asno”.

West había dicho que se tomaría un tiempo fuera de los reflectores, pero esto llegó antes de lo esperado cuando canceló una gira con Lady Gaga, al parecer por la poca venta de boletos. West habló sobre las recriminaciones en su contra en Twitter. “La gente ha twitteado que le gustaría que me muriera. En serio, gente, ellos querían que me muriera. Lo resistí, sonreí y tomé fotos durante eso”.

West dijo que ahora está “listo para avanzar por mi propio camino. El ego se acabó”.

También se disculpó nuevamente con Swift y dijo que escribió una canción que espera que ella interprete. “Si no la quiere entonces yo la cantaré para ella”, dijo.

West es un integrante reciente del Twitter, pero ha estado muy activo escribiendo no sólo de sus sentimientos sino de sus canciones nuevas y otros materiales. Tiene más de 900.000 seguidores desde que entró este verano.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]