Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraLuego de dos años de haberlo grabado, Shakira lanza el video del tema “Dare (La La La)” el cual es el tercer sencillo de su álbum Shakira.

Grabado en Lisboa el 30 de junio de 2012, cuando la colombiana estaba embarazada de su hijo Milan con el jugador de fútbol español Piqué. Fue apenas meses después cuando la cantante se enteró que se encontraba en la dulce espera.

Con la llegada de su primogénito tuvo que aplazar los planes de lanzamiento de su álbum, que serían para mediados del 2012. La canción también cuenta con una versión en español llamado simplemente “La La La”, con un video que no tiene muchas diferencias con el original.

El director del videoclip de “Dare (La La La)” fue Anthony Mandler, quien también trabajó con la cantante de Barranquilla en el video de la canción “Addicted to You”, de su álbum Sale el Sol.

En el trabajo audivisual podemos ver a Shakira como ya es de costumbre moviendo sus caderas al ritmo de la pegajosa canción, tanto delate de una pared de colores como bajo una bandera roja puesta sobre un puente.

Luego se la va pasar por campos abiertos mientras de vez en cuando se muestra de fondo escenas de personas bailando. El ritmo también permite escuchar el coro del clásico del axe “Ota otes”. Sin dudas un éxito más de Shakira para las pistas de baile.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XkYAxGt-aUs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]