Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauLa modelo Vania Bludau aclaró que jamás sería amiga de Christian Domínguez porque fue una relación ‘dañina’.

“Yo soy amiga de mi ex Giancarlos, a veces vamos a almorzar. Pero cuando se termina mal y la relación ha sido dañina para qué… Cada uno está en sus cosas, es mejor dejarlo así. Le deseo felicidad a él y todo el mundo”, expresó Vania, quien anunció el show ‘Juntos en concierto’ este el 24 de mayo en el Estadio Nacional.

Pese a las imágenes que publicó la revista ‘Magaly TeVe’ de ella con Sebastián Lizarzaburu, Vania volvió a negar que tengan una relación.

“De vez en cuando salimos. No hay nada malo. En las fotos no hay besos ni nada. Él me agarraba la muñeca. Siempre la pasamos bien. A veces salimos, me acompaña a hacer mis cosas. Estamos tranquilos. No sabemos qué pasará adelante. ¿Si me gusta Sebastián? Eso se ve más adelante. Toda la prensa me quiere emparejar. Estoy soltera, sin compromiso. Él es atractivo”, dijo.

Sin embargo, Vania espera seguir soltera y disfrutar de su libertad porque “estuve enclaustrada casi tres años, ahora quiero vivir mi vida. Estoy tranquila y feliz. Si estuve tanto tiempo sin salir, ahora quiero hacer lo contrario. Tengo muchos proyectos personales y no quiero estancarme por nadie”.

Por último, señaló que no espera la bendición de Andrea San Martín para iniciar una relación con Sebastián.

“No estoy esperando que alguien me aplauda. Si tengo algo con alguien, será a su debido tiempo. Por ahora estoy trabajando y estudiando”, finalizó.

Sin embargo, Sebastián Lizarzaburu dejó entrever que tiene más que una amistad con Vania. “En realidad quiero llevar las cosas con calma, Vania es una chica que me parece que vale la pena. No quiero apurar las cosas, porque las cosas que van rápido terminan rápido”, declaró.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=j5VJdwUCYQw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]