Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_Arica“Estamos saliendo”, fue el comentario de Shirley Arica respecto al ampay donde se le aprecia con ‘Pío’, un primo del ‘Loco’ Vargas. Además, se dio un abrazo con Giannina Luján, con quien tuvo un altercado debido a su expareja, Martín Fuentes Boggiano.

“Estamos saliendo desde hace poco, pero prefiero mantenerlo en perfil bajo… y veremos qué pasa más adelante”, afirmó la ‘chica realidad’.

¿Estás ilusionada?

Nos conocemos hace poco, no hay que ir tan a prisa.

Se te ve junto a Giannina Luján, ¿eso quiere decir que ya se acabaron los problemas?

Claro. Había un malentendido, pero la llamé y conversamos. La conozco hace mucho tiempo, es buena persona y siempre me la voy a cruzar trabajando.

¿Martín está en el olvido?

No sé quién será. Ese tiene que lavarme el carro, que busque hacer algo en su beneficio.

Aída sigue mencionándote y te lanza todo tipo de críticas respecto a tu vida personal…

No entiendo por qué sigue hablando de mí, no me importa su existencia, yo ni me acuerdo de ella. Al parecer no puede vivir sin mí.

Por su parte, Aída Martínez dijo que Shirley Arica, al mejor estilo de Susy Díaz, hace famosos a los chicos a cambio de algún dinero, y que la ‘Justiciera’ debería estar sin pareja un tiempo porque ‘nadie la va tomar en serio’.

“Pienso que este chico (Martín Fuentes) seguramente la ha dado algún dinero para hacerlo famoso. No duró nada la relación y perdonó la infidelidad porque se amistó con Giannina Luján”, dijo la characata.

También le envió una recomendación a la modelo.

“Debería estar en abstinencia un rato con los chicos. Ya estuvo bueno, a cada rato sale con un chico, después otro, así nadie la va a tomar en serio. Tiene que guardarse”, indicó Aída, quien se está dando otra oportunidad para creer en el amor con el cantante Jair Muro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UyfszQHMnrg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]