Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Cabrejos nos habla del amor de su vida

Posted by JKL On May - 19 - 2014

Monica_CabrejosLa vida está llena de pruebas. Mónica Cabrejos ha pasado por muchas y asume un nuevo reto como conductora de ‘La prueba’, programa que arranca mañana por Frecuencia Latina. La morocha cuenta que este nuevo rol la agarra en una etapa madura, que está enamorada y que ‘Chemo’ Ruiz la decepcionó.

¿Qué es ‘La prueba’?

Es un formato de la CBS que nunca se ha hecho en español, donde la estrella es ‘La prueba’ y los participantes son personas comunes y corrientes, que necesitan resolver una duda y se usa todas las posibilidades que tenemos como el polígrafo, examen de ADN, exámenes toxicológicos y muchas más, dependiendo de la complejidad del caso.

Se manejan muchas emociones.

Hay mucha emotividad. Tengo que reconocer que es medio complicado para mí, porque es imposible no involucrarse con los casos, con los llantos, con los dolores.

Si tienes un polígrafo, ¿podrían compararte con ‘El valor de la verdad’?

Ojalá nos comparen. Ojalá digan que ‘La prueba’ tiene el mismo rating de Beto o la conductora tiene el mismo sueldo de Beto, el mismo carro, el mismo éxito (risas). Que me comparen con quien quieran, pero que me vean. Cuando uno hace un trabajo en televisión está expuesto a eso y los años me han enseñado a aceptar no solo las críticas, sino a que no me afecten.

¿Fue difícil aceptar la propuesta?

Fue raro, porque no se ajusta a mi perfil profesional. Y lo acepté, porque sabía que era un cambio, pero ‘La prueba’ me está llevando por caminos que no imaginaba y se ajusta mucho más a la etapa que estoy viviendo, ya que es un programa cargado de emotividad, donde me va a tocar ser dulce, ser amarga, me va tocar consolar…

Es una Mónica que no conocemos.

Pero es una Mónica que se ha estado preparando, porque estoy estudiando psicología y creo que ha llegado en un buen momento.

¿En qué etapa de tu vida te encuentras?

Estoy bastante estable en todos los aspectos.

Entonces, ¿ya encontraste un equilibrio en tu vida?

Yo creo que con el tiempo una madura. No te voy a decir que no me ha costado, pero todo en la vida es aprendizaje, porque la vida es una constante prueba.

¿Y la tuya ha sido fuerte?

Así es, el sobrevivir es una prueba que te pone Dios, que te pone la vida y, a veces, uno mismo ni se da cuenta qué le está pasando. Yo creo que sí he pasado la prueba, pero con exámenes rezagados, sustitutorios y todo lo demás (risas).

¿Crees que los peruanos somos morbosos al exponer públicamente nuestros problemas?

Los seres humanos por naturaleza somos morbosos, nos gusta todo lo oculto, pero cada uno pone el límite. ‘La prueba’ no está enfocada por el lado morboso, busca ayudar, resolver conflictos, más que mostrar la miseria humana.

Leí una frase tuya que decía: Las mujeres no olvidan, archivan. ¿Cuánto ha archivado Mónica Cabrejos?

(Risas). La frase me encantó, pero también he aprendido con la vida que el archivar no es bueno, si puedes, olvida. Olvidar hace la vida más ligera. Imagínate tú con mis 38 años de archivo, arrastrando. El consejo sería: lo que no te hace mejor persona elimínalo, sino te contaminas.

¿Estás enamorada?

Sí, estoy felizmente enamorada.

Pero no lo quieres presentar.

No es que no lo quiera presentar, sino que me he prometido mantener mi vida en privado.

¿Eres feliz?

Es lo que yo esperaba.

Pero hubo un flirteo con el ‘Chemo’.

Nunca flirteé con él. Yo, zapato que boto, jamás me lo vuelvo a poner, para qué volver a cometer el mismo error, si puedes cometer nuevos (risas). Es mi ex y siempre será mi ex, siempre se portó como una buena persona conmigo, hasta ‘El valor de la verdad’, que me pareció que fue desleal conmigo y no se ha disculpado, pero eso no significa que sea una mala persona. Creo que las buenas personas a veces cometen errores.

Sin embargo, creo que ‘Chemo’ sí tenía otras intenciones.

Lo que pasó con Marco es que no hubo compatibilidad y, si ya sabes que no funciona, para qué perder tu tiempo.

Y con tu pareja actual, ¿eres compatible?

Muy compatible y en todos los aspectos.

¿Es tu ‘príncipe azul’?

No, él es el rey… el Blu-ray (risas), es que es el papá del ‘príncipe azul’.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]