Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_CachoDespués que Ezio Oliva ratificara la demanda contra el exconductor de ‘Mil Disculpas’ Carlos Cacho, el maquillador llamó al programa ‘Día D’ donde había sido entrevistado el líder de ‘Ádammo’ para que la periodista Pamela Vértiz se ratificara, pues según él, no había sido imparcial al tocar los temas legales.

“Un poco sorprendido porque una mujer como tú y un programa tan poderoso no puede asegurar una noticia que es falsa, tú no puedes anunciar la entrevista de Ezio y la demanda que ha entablado en mi contra diciendo que en el programa que yo conducía, transmitimos el video, algo que es mentira, pero salida de tu boca es fulminante para cualquier proceso”, expresó Cacho.

Vértiz le respondió que tenían la versión del editor que trabajó con é, Anthony Rivadeneyra Sánchez, quien llevó las pruebas sobre el video íntimo de Oliva.

“No te vayas por las ramas. Era imposible pasar ese video en mi programa porque ese video solo contenía imágenes sexuales. Pamela con todo respeto, merezco que tú primero te retractes por lanzar una información fulminante”, sostuvo Cacho.

Vértiz indicó que no lo haría porque mencionó que el programa ‘Mil Disculpas’ anunció una ‘bomba’ e hicieron referencia al link donde estaba colgado el video.

Además, le preguntó por la conversación donde se coordina el video. Cacho respondió que esa era una acusación de Rivadeneyra Sánchez y que su productor Danny Tsukamoto en algún momento lo aclarara.

“Yo no voy discutir sobre (Rivadeneira). Te hablo a ti, que eres una líder de opinión”, expresó el exconductor.

“Escúchame una cosa Carlos, no tengo porque responderte a ti, estamos hablando del vídeo de Ezio Oliva”, le aclaró Vertiz.

Cacho afirmó que el video estaba en manos de la producción de ‘Mil Disculpas’, pero que por lo menos otras 5 programas de televisión tenían las imágenes, pues el material estuvo rotando por diferentes canales peruanos. El maquillador también comentó que el video costó 150 soles.

NOTA: La conversación entre Pamela Vértiz y Carlos Cacho comienza en el minuto 14:20 del video.

El maquillador acusó a la producción de ‘Día D’ de generar una campaña en su contra al retuitear sólo los malos comentarios que tienen las personas sobre él.

“Te pido de manera seria, tu programa lo veo y lo sigo, su Twitter no se puede prestar para retuitear los comentarios en mi contra, eso se llama campaña. Tengo un programa de televisión en mi contra que es el tuyo (…) Me sorprende de ti”, señaló Cacho.

Finalmente, Cacho indicó que asistiría al programa de Vértiz con su abogado para esclarecer todo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xN3LIGPCsDY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]