Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateDos días después del estreno de las nuevas temporadas de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, los dimes y diretes que se han lanzado, por el pase de unos participantes de un programa a otro, continúan y ahora se han visto reflejados en la pantalla chica.

En el reality de ATV, cada uno de los ‘combatientes’ vistió un polo con las palabras “no a la violencia”, el cual fue motivo de un hashtag el día anterior pues Yaco Eskenazi, simbólicamente, quemó el auto de Mario Hart.

Luego, Gian Piero Díaz afirmó que ‘Combate’ no tendrá “los grandes estudios” ni “los grandes sueldos”, pero sí “es familia”. Este otro mensaje también fue motivo de un hashtag.

‘Esto es Guerra’ intenta afirmar lo mismo, que es una familia, no solo con palabras sino con imágenes. Pero los fans del programa de ATV buscan enrostrarles lo contrarios, con tuits y memes que, hasta ahora, no paran de aparecer.

MENSAJE DIRECTO A ‘ESTO ES GUERRA’

Gian Piero y Renzo Schuller después les pidieron a los fans mandar mensajes con el hashtag #LaViolenciaNoEsBacan. Le pidieron a los padres que “no permitan que sus hijos formen parte de algún tipo de violencia”, incluido el bullying.

Hasta ahí no se habían referido directamente a ‘Esto es Guerra’, pero lo hicieron cuando indicaron la violencia podía darse “entre canales”. Incluso, se refirieron al hecho de que los autos de Jazmín Pinedo, Nicola Porcella y Patricio Parodi fueron rayados.

Al respecto, Gian Piero le pidió una opinión a Michelle Soifer, quien señaló que esas cosas ocurren porque “somos ídolos”. Sin embargo, lo cierto es que los agresores fueron supuestos fans suyos y ello, en vez de ser reprochado por la ‘exguerrera’, fue prácticamente justificado.

En aquella oportunindad, Michelle dijo que, si sus fans actuaron así, fue por la “mala conducta” de algunos ‘guerreros’, lo cual enojó a Jazmín.

Luego, dirigiéndose a Mario Hart, Gian Piero señaló que “tu empleador no puede hacer lo que quiere”. Pero es un hecho que el piloto, cuando pasó a ‘Esto es Guerra’, dijo que ‘Combate’ se entrometió en su relación y quiso separarlo de Alejandra Baigorria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IUiaq0jo5zo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]