Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaGreisy, hermana de Milena Zárate, respondió a las revelaciones de esta en su segunda participación en ‘El Valor de la Verdad’, donde llevó pruebas de la relación que habría tenido con Edwin Sierra.

La hermana menor de Milena vio el programa junto a una periodista de ‘Reporte Semanal’ y no pudo contener las lágrimas por los audios, las fotos y las conversaciones que hizo públicas la expareja de Edwin Sierra.

“Fue demasiado para mí… ¿Por qué hizo eso? Yo no sabía que iba a llegar hasta tanto, me da mucha rabia con ella. No saben la vergüenza que voy a sentir yo al salir a la calle”, dijo entre lágrimas Greisy.

Posteriormente, la presunta amante de Edwin Sierra manifestó que todas las acusaciones de su hermana son falsas y que las conversaciones de ‘WhatsApp’ que mostró anoche en el sillón rojo no pertenecen a su celular.

“Esos mensajes no son míos, yo muestro mi celular, no una página (…) ¿Por qué no trajo el celular mío y el de Edwin? Lo que trajo fue una fotocopia”, confesó la colombiana, quien agregó que su hermana tiene en su poder los celulares tanto de ella como del cómico.

Asimismo, Greisy precisó que su familia, pese a saber que todo fue ‘armado’, apoya a Milena porque ella cuenta con recursos económicos.

“No necesito pruebas, porque ella y mi familia lo sabe (…) Se van en contra de mí porque en ella hay economía, hay dinero”, precisó.

Por otra parte, al ser consultada sobre los motivos que habrían llevado a Milena a, supuestamente, crear una infidelidad de parte de Edwin y su hermana, esta dijo que todo se trata de una venganza de la que sacó provecho para ganar dinero.

“Ella utilizó una novela para ganar dinero, la mala es otra, no yo (…) (Edwin) no me mantiene, no me da de comer, todo lo sostengo yo misma”, dijo la ‘colocha’, haciendo hincapié en que jamás tuvo ni tiene una relación con este.

Sobre la situación en que se grabaron los audios, Greisy contó que todo se dio cuando Milena la atacó con unas tijeras que utilizaba para coser, las cuales utilizó para amenazarla.

“(Milena) va al cuarto donde ella cose y viene con unas tijeras que quería enterrármelas en el estómago (…) Ella quería que hable y cuando yo empiezo a hablar, ella me graba”, dijo.

Finalmente, al ser consultada si estaría dispuesta a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Greisy aseguró que sí aceptaría la invitación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8V6fdOFBmkE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]