Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paolo Guerrero, Magaly Medina, Ney Guerrero, María Teresa Cabrera, Margaret Huamán Ponce“No permitiremos que nuestro honor y buen nombre sean mancillados e iremos hasta las últimas consecuencias”, dijo José Guerrero, padre de Paolo Guerrero, quien fue acusado por la ex secretaria Margaret Huamán Ponce de haber sobornado a la jueza María Teresa Cabrera para enviar a la cárcel a Magaly Medina y a su productor Ney Guerrero.
Los padres del delantero del Hamburgo señalaron que demandarán por difamación a la Huamán Ponce, quien afirma que José Guerrero le entregó a la jueza Cabrera un dinero envuelto en papel higiénico. Esto, durante una recepción realizada en la casa del presidente de la Corte Superior de Lima, César Cega Vega.
MADRE DE PAOLO INDIGNADA

De otro lado, el progenitor de Paolo contó que su esposa, Doña Petronila, se encuentra sumamente “indignada”.
“No podemos hacer justicia con nuestras propias manos, pues para eso está el Poder Judicial”, indicó Guerrero en declaraciones al “Diario 16”. La familia de Paolo cuenta con un staff de abogados que interpondrá una demanda por difamación en contra de la secretaría Huamán.
El padre de Paolo señaló que detrás de esta denuncia existe una “mano de venganza”, que tiene como fin desprestigiarlos, así como a la jueza Cabrera y al propio presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega.
ACLARA

José Guerrero sostuvo que en alguna oportunidad acudió a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), y a la Corte Superior y la Corte Suprema, para reclamar una mayor celeridad en el caso de su hijo. Dijo que la jueza Cabrera actúo con benevolencia hacia Medina, pues en vez de condenarla por un año como mínimo sólo la sentenció a cinco meses de pena privativa de la libertad por el delito de difamación agravada.
LO QUE DEBE SABER

El padre de Paolo Guerrero pidió a la prensa actuar de manera imparcial y ecuánime para evitar dañar emocionalmente a su hijo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]