Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La revista Magaly TeVe captó a Nicola Porcella y Angie Arizaga más enamorados que nunca, descartando así las especulaciones de un rompimiento entre ellos.

Nicola Porcella y Angie Arizaga conforman una de las parejas más queridas en la televisión peruana gracias a su popularidad en Esto es guerra.

Su romance es seguido como una telenovela en las redes sociales, aunque ambos decidieron no comentar nada acerca de su romance.

En los últimos días se dijo que estaban peleados y algunos hasta comentaron que la relación había llegado a su fin, sin embargo, la Revista Magaly TeVe se encargó de desmentir tales especulaciones.

La mencionada revista captó a la parejita en escenas típicas de una película romántica, en la que se prodigaron besos y abrazos sin importar el qué dirán.

El encuentro se dio el pasado sábado en el Estadio Nacional, en la que fue la tercera edición de Juntos en concierto, donde cantaron Olga Tañon, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]