Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Flor_PoloLuego de responder por Twitter a las confesiones de Rey Nieves en ‘El Valor de la Verdad’, Florcita Polo se mostró afectada por estas, al punto de llegar a las lágrimas, y asegurar que no entiende los motivos por los que habló de ella de esa forma.

“Hay cosas que esta diciendo que son falsas, no entiendo porqué tiene que llegar a estas cosas”, dijo Florcita a ‘Día D’.

“Por respeto a mi hijo y a mi familia prefiero no tocar esos temas, pero no voy a permitir que dañen mi imagen ni mi reputación, porque soy una mujer, soy madre y eso es en lo que tienen que pensar antes de hablar de mí”, agregó Polo Díaz.

En otro momento de la entrevista, Florcita Polo dijo que muchas personas buscan perjudicarla y le pidió a su aún esposo, Néstor Villanueva, no creer en las confesiones del cubano.

“No creas las cosas que van a salir, hay mucha gente que quiere perjudicarme, que sabe que quiero luchar por recuperar mi familia, mi matrimonio,pero no lo van a lograr”, dijo la hija de Susy Díaz.

Precisamente sobre su relación con la exvedette, Florcita dijo no tener contacto con esta y que más bien suele visitar más a su padre, Augusto Polo Campos, pero que en el fondo extraña a la familia que formó con Néstor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3ViLPEBhZQc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]