Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauVania Bludau, al posar desnuda para la revista SoHo, ofreció su escultural figura como obsequio para la mirada de sus seguidores, pero su corazón, ahora sí, oficialmente le pertenece a un solo hombre: Sebastián Lizarzaburu.

En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, luego de que el programa nuevamente los captase juntos dándose besos en un restaurante, la ‘excombatiente’ dijo que ya son pareja, algo que ninguno de los dos se había animado a reconocer hasta el momento.

Agregó que el tiempo que llevan juntos como pareja “no es mucho”, pero lo suficiente como para que exista una confianza. Tanto así que, según dijo, el popular ‘Hombre Roca’ no se hizo problemas por las fotos en que ella se muestra tal como vino al mundo.

Sobre las imágenes, Vania indicó que, antes de realizarlas, le contó a Sebastián sobre ella. Solo le mencionó que “era un desnudo”, sin imaginar de qué calibre sería.

La exparticipante de ‘Titanes’ mencionó que, cuando por fin vio las fotos de SoHo, Sebastián “se sorprendió”, pero aun así le gustó. “No es crítico de mi trabajo; al contrario, me apoya en todo”, agregó.

Por las referidas imágenes, hay quienes piden que Vania sea la nueva Sasha Grey, aunque más como una broma. Ella pasa uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo tiene pendiente el tema de la demanda por difamación que le entabló Christian Domínguez.

Esta, según el cumbiambero, está avanzando, pero ella ha recibido el apoyo hasta de Alejandra Baigorria, quien pertenece a ‘Combate’ y, por tanto, al mismo canal en que trabaja Domínguez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BnQSCyYU4aE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DNteMGz2NEw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]