Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateMilena Zárate, lejos de mostrarse intimidada antes los audios de Edwin Sierra, en los cuales él mismo habla e intenta embarrarla, salió a refutar cada uno de sus argumentos, como ha estado haciendo desde que dejó a su expareja como infiel en ‘El Valor de la Verdad’.

En los audios del cómico, que fueron mostrados por ‘Chollyshow’, este menciona que la colombiana lo engañó con su primo, Jorge Zárate. Ella, sin embargo, mostró en ‘Amor, Amor, Amor’ un recorte de periódico que da cuenta de la muerte de su familiar, el pasado 19 de abril de 2011.

Y además, recordó que su hija Cristel nació el 31 de octubre de 2013, de manera que es imposible que sea hija de Jorge Zárate. Esa versión, que ahora está siendo desmentida, no solo había sido sostenida por Edwin, sino también por Greysi Ulloa.

Pero lo que fue más contundente fue lo del envío de dinero que habría hecho el comediante a su cuñada, algo que Milena ya había contado en ‘El Valor de la Verdad’, pero que ahora sostiene con pruebas en mano.

Se trata de un envío de 200 dólares realizado el 11 de diciembre de 2013, como queda registrado en el documento que mostró la colombiana, el cual cuenta con las firmas de Edwin como emisor y Greysi como remitente.

Milena señaló que, al enterarse de este envío, le pidió explicaciones al cómico y su respuesta fue que “otra persona lo mandó (el dinero) y se hizo pasar por él para hacerle daño”.

Para terminar, como el comediante en sus audios dice que fue la colombiana la infiel, ella preguntó: “¿Por qué en enero, febrero y marzo ruega que lo perdone?”, como quedó registrado en unas conversaciones por celular que mostró la semana pasada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S6XVMUmpCIA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]